viernes, 30 de julio de 2021

Lo agarraron con una 007 de buena medida

  • julio 17, 2014

Ramirez Araujo Noe

San Luis Potosí, SLP.- Los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la zona oriente de la ciudad, y vía radio frecuencia recibieron el reporte de que varios ciudadanos señalaban una persona sospechosa en Plaza David condominios Florencia de la colonia Mayamil.

Al arribar al lugar los agentes observaron un joven de 19 años de edad, mismo que al ver la presencia de los Policías Municipales se echó a correr intentando retirarse del lugar, sin embargo los oficiales le dieron alcance para realizarle una revisión de rutina, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón una navaja tipo 007 marca Stainless Pakistan de aproximadamente 15 centímetros de cacha y 12 centímetros de hoja de acero.

El joven, de nombre Noé Ramírez Araujo, fue asegurado y trasladado a la barandilla municipal de la comandancia central donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes dando como resultado aliento a solvente. El juez calificador turnó el caso ante el agente del Ministerio Público donde el detenido deberá responder por el delito de portación de arma prohibida y lo que resulte.


© Copyright 2021