domingo, 1 de agosto de 2021

Loco y marihuano le pega a una bebe y lo llevan al tambo

  • julio 17, 2014

fuma-mari

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que al encontrarse bajo los efectos de la marihuana, agredió físicamente a una niña de un año y seis meses, por lo cual, fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que la madre de la menor decidiera proceder de manera legal contra su pareja, con quien vive desde hace siete meses.

Al llegar, la mamá de una pequeña de un año y seis meses, se entrevistó con los oficiales y les indicó que momentos antes, su pareja con quien tiene siete meses viviendo, había agredido físicamente a la niña, ocasionándole aumento de volumen en el pómulo izquierdo, lo que había provocado que sangrara, por lo que deseaba proceder de manera legal.

En ese momento el presunto salió de la casa y sin oponer resistencia se dirigió a los oficiales para que se llevaran a cabo su detención. El hombre dijo llamarse Enrique N.N. DE 28 años de edad y fue certificado medicamente con aliento a marihuana.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.


© Copyright 2021