23 abril, 2024

Con todo y su playera del San Luis FC, va pa’ dentro

18 julio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

CAMARILLO HUERTA JAIME

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales realizaban recorridos de vigilancia en la zona centro de la ciudad, y al circular sobre Avenida Reforma en el cruce con la calla Netzahualcóyotl observaron una persona del sexo masculino el cual caminaba sobre la banqueta y cargaba una batería para carro.

Al ver la presencia policiaca el sujeto arrojó la batería al suelo e intentó correr para retirarse del lugar, sin embargo los agentes le dieron alcance metros adelante procediendo a su aseguramiento; al cuestionarle sobre su comportamiento el individuo manifestó que la batería la sustrajo de una unidad estacionada en calles aledañas.

Los elementos se trasladaron al lugar donde el sujeto manifestó se encontraba el coche involucrado, el cual se trataba de un automóvil Nissan tipo Tsuru color arena placas de circulación 959-SLL del Distrito Federal, el cual se encontraba con el cofre abierto, procediendo los agentes a indagar sobre el propietario de dicho vehículo, mismo que fue localizado en un inmueble cercano.

La parte afectada señaló que al momento de dejar estacionado su vehículo este se encontraba completamente cerrado, por lo cual era su deseo proceder legalmente en contra del detenido quien dijo llamarse Jaime Camarillo Huerta de 34 años de edad, mismo que fue trasladado al edificio de la Comandancia Central en donde fue certificado medicamente.

Cabe señalar que se tuvo el reporte de seis vehículos más cuyos propietarios manifestaron ser víctimas de robo de batería, señalando al detenido como el presunto responsable de dichos robos. El caso fue turnado por el Juez Calificador ante el agente del Ministerio Público, donde el acusado deberá responder por el delito de robo, y lo que resulte.

NOTAS RECIENTES