martes, 3 de agosto de 2021

En #SGS si existe coordinación con INTERAPAS en el tema «recolección de escombros»

  • julio 18, 2014

GABINO MANZO, OBRAS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Gabino Manzo Castrejón, dijo que existe una buena coordinación con la Delegación del INTERAPAS para el levantamiento de los escombros que se dejan en ocasiones en la vía pública cuando se hacen reparaciones a las redes del drenaje.

Precisó, que evidentemente que los montones de piedras y tierra que usualmente se dejan en las calles, causa molestias a la población, sin embargo, a veces es necesario que este escombro permanezca varios días porque es la forma en que el INTERAPAS protege la apertura y la pavimentación de algunos tramos.

Destacó que esto es normal, sin embargo, se trabaja de la mano con el organismo operador del agua potable, para causar lo menos posible, molestias a los usuarios de la vía pública. En este contexto, el Director de Obras del Municipio, dijo que es común que también la gente abra algunas zanjas, pensando que una eventual falla está en la calle, cuando en realidad está en casa.

Finalmente, dijo que los reportes de usuarios sobre escombros abandonados en la vía pública, se atienden de manera inmediata por la dependencia a su cargo, no obstante, consideró que falta algo de comunicación por parte del INTERAPAS para saber en qué momento podemos intervenir en sus obras para retirar el escombro, puntualizó.


© Copyright 2021