martes, 3 de agosto de 2021

#Gallardo no cederá camino a los pseudo lideres de Pueblo Libre

  • julio 18, 2014

Soledad de Graciano Sánchez-20140612-01449

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Luego de la aparición de algunas pintas en bardas, al perecer hechas por miembros del autollamado Movimiento Pueblo Libre, Ricardo Gallardo Cardona, reiteró su postura de no ceder ante actitudes de chantaje, pues lo que están pidiendo sus líderes son 2 millones y medio de pesos en efectivo presuntamente para apoyos sociales, algo que por supuesto no se los vamos a dar.

Enfático en su declaración, el mandatario municipal, dijo que le han formulado esta petición de dinero para llevarse a su líder Pedro Torres, lo que de ninguna manera sucederá, pues no le vamos a dar ese dinero y mucho menos se lo voy a quitar el dinero a los habitantes de Soledad para dárselo al líder de esa organización, puntualizó el Alcalde.

No vamos a ceder a ningún chantaje, advirtió el presidente municipal, quien agregó que aún cuando estén anunciando una mega marcha en nuestro municipio no les vamos a dar el dinero que es del pueblo, mucho menos a sus líderes, sentenció y dijo: De realizarse la marcha, bienvenidos sean a Soledad.

Molesto por las actitudes hostiles de los integrantes del Movimiento Pueblo Libre, Ricardo Gallardo Cardona, señaló: “Por mí que pinten todas las bardas que quieran”, solo deben saber que si pasan un tantito el límite de la ley, haremos lo que conforme a derecho corresponda para que se aplique el imperio de la ley, advirtió.

Finalmente, el mandatario, calificó como pintas cobardes las que supuestamente hicieron los miembros de esa organización. En nada y para nada nos amedrentan, por el contrario, nos dan luz y aliento porque seguimos caminando por la dirección correcta, indicó.


© Copyright 2021