viernes, 30 de julio de 2021

Valkirias cierran trabajo de preparación con mira a Play Offs

  • julio 18, 2014

San Luis Potosí, S.L.P. – Con el ánimo en las nubes el equipo potosino de football americano femenil cerró el trabajo fuerte con miras al arranque de los play offs este fin de semana en esta ciudad capital.

El césped del CREA instalaciones donde actualmente entrenan las chicas rudas y sexis fue el escenario de una semana pesada y agotadora donde se trabajó en lo físico y en lo táctico para buscar el campeonato de la conferencia del golfo este sábado en el estadio 20 de noviembre.

Para este viernes el equipo cerrara preparación con un trabajo más ligero, cuestiones tácticas, jugadas de estrategia etc. Esto  para buscar sorprender a las Cougars de Veracruz, rival en turno que viene por el pase a la gran final de la liga a tierras potosinas.

El ánimo de las chicas es inmejorable se sabe que se tiene en puerta una gran oportunidad de trascender y de lograr el campeonato para San Luis Potosí.

El partido será intenso y muy peleado desde el inicio, hay que recordar que el compromiso de temporada regular, las veracruzanas pusieron resistencia y lograron hacer un gran juego, una genialidad táctica, corazón y mucha valentía fue lo que permitió a VALKIRIAS SLP  ganar dramáticamente aquel juego y conservar el invicto en casa.

El encuentro por el campeonato de la conferencia del golfo será este sábado a las 17:30 hrs en el estadio 20 de Noviembre, la nueva casa de las VALKIRIAS, escenario  que al día las potosinas han sido imbatibles.


© Copyright 2021