domingo, 1 de agosto de 2021

Becas económicas a Madres solteras se harán cada mes y tendrán aumento

  • julio 19, 2014

APOYOS A MADRES SOLTERAS (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Las becas económicas que se venían repartiendo bimestralmente a las madres solteras, y que consistían en un apoyo de 500 pesos en efectivo, a partir de esta entrega, se hará cada mes y medio y tendrán un incremento de 200 pesos más, así lo anunció el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien dijo que las mujeres son el pilar de nuestra sociedad.

Destacó que el gobierno progresista que encabeza, busca llevar beneficios a los grupos sociales más vulnerables. En este sentido, dijo que con la beca económica que se entrega a las madres solteras, las mujeres podrán prepararse mejor y ayudar a sus hijos a que salgan adelante en una sociedad compleja como la que vive México.

Sobre lo anterior, Gallardo Cardona, condenó el que todos los días los mexicanos sufran por los aumentos constantes al gas, a la gasolina y a la electricidad, pues los aumentos desmedidos que el gobierno federal ha autorizado impactan y repercuten de manera negativa entre la población consumidora que ya no le alcanza para vivir.

Dijo que pareciera que quieren hacer más pobre el pobre y hacer más rico al que más tiene. Esto es injusto y el país no puede continuar por ese camino, señaló el Alcalde al tiempo de manifestar que el camino que les queda al pueblo y a los gobiernos progresistas es continuar luchando para lograr un México y un San Luis Potosí mejor.

Finalmente, Ricardo Gallardo Cardona, externó, que así como se viene apoyando a otros grupos sociales, poniendo como ejemplo a los adultos mayores, el programa de apoyo a madres solteras seguirá adelante y se continuará fortaleciendo en bien de nuestras mujeres soledenses, puntualizó.


© Copyright 2021