sábado, 24 de julio de 2021

Protección Civil de Soledad supervisa a la empresa Gas Natural

  • julio 20, 2014

MARTIN-BRAVO-GALICIA-(2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En forma coordinada y de manera permanente, la Dirección de Obras Públicas, conjuntamente con Protección Civil y el INTERAPAS, se supervisan los trabajos que viene realizando la empresa Gas Natural. Esto con el propósito de disminuir riesgos entre la población civil, manifestó su Director Gabino Manzo Castrejón.

Señaló el funcionario, que desde que esta empresa inició sus operaciones en el municipio de Soledad, se suscribió un acuerdo para que los trabajaos a realizar se llevaran a cabo en las mejores condiciones de seguridad y sin riesgo para la población. No obstante se han presentado quejas de habitantes de Santa Mónica por rupturas en los ductos.

Sobre lo anterior, el Director de Obras del Ayuntamiento, manifestó que existe un supervisor de esta dependencia, quien todos los días realiza labores de supervisión a las instalaciones de Gas Natural, y cuando se detecta alguna falla o anomalía, inmediatamente nos ponemos en contacto con los representantes de la empresa para su atención y corrección.

Gabino Manzo, destacó que hace unas tres semanas, se sostuvo una reunión con autoridades de Protección Civil en el estado, donde se empataron algunos criterios de revisión específica a los trabajos de Gas Natural. Este apoyo que recibimos más la constante supervisión que se realiza por la parte municipal, contribuye de manera importante en disminuir riesgos para la población.

Finalmente, Manzo Castrejón, dijo que el Ayuntamiento siempre se ha mostrado respetuoso de las actividades de esta empresa, pero también ha dejado muy en claro, que el interés superior del gobierno que conduce el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, es velar por la seguridad y la integridad de los soledenses, puntualizó.


© Copyright 2021