sábado, 31 de julio de 2021

Gobierno del Estado impulsa el desarrollo de San Luis Potosí

  • julio 21, 2014

Gobernador Toranzo

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de México Enrique Peña Nieto, en compañía del gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández,  acudió la tarde de este lunes a inaugurar el Libramiento Norponiente «Vicente Rangel», el cual era una de las obras comprometidas del mandatario en su campaña durante 2012.

En su intervención anunció una segunda ampliación del libramiento, con lo que vendrá a agilizar el tránsito de vehículos, y generar una mayor producción económica al estado,  «hará un tránsito más rápido, ágil y seguro evitara un tráfico pesado en la ciudad», indicó en su discurso.

Asimismo  destacó que esta obra que se suma a los proyectos del gobierno de la república en cuanto a mejora en la infraestructura, con  la inauguración de importantes carreteras, por lo que  prometió más entregas, como las vialidades de Tampico- Tamuín- Ébano; y   Ciudad Valles – Tamuín cuya inversión ha sido  millonaria.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández dijo que la obra es útil para la producción agrícola, ganadera e industrial, hecha a iniciativa de un potosino altruista y emprendedor.

Al finalizar el evento el mariachi de la Policía Federal entonó las mañanitas por el cumpleaños número 48 del mandatario el pasado domingo, al finalizar el Peña Nieto agradeció la atención al mariachi y a todo aquel que lo felicitó este domingo mediante su cuenta de twitter.


© Copyright 2021