San Luis Potosí, SLP.- En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Mendizabal Pérez junto a posibles candidatos, dijo que para ellos, habrá una contienda interna limpia.
“Habremos de realizar encuestas, las cuales serán limpias, para así sacar a nuestros candidatos; a todos les puedo garantizar que habrán de contender en iguales circunstancias”.
“No es por compararnos, pero tenernos el ejemplo del PRI, ellos ha tenido la oportunidad de proponer a alguien diferente y la verdad es que no lo han hecho; en cambio el PAN es el único partido democrático”, dijo el líder blanquiazul en el Estado.
En dicha conferencia, además de Medizabal estuvieron presentes: Juan Pablo Escobar, Xavier Azuara y Mario Leal.



