sábado, 24 de julio de 2021

Para Tennis Star’s el triunfo en Oaxaca; la formación potosina en la obscuridad total

  • julio 22, 2014

ciclismo

Oaxaca, OAX.- Más de cien competidores tomaron la salida en tradicional Clásica Ciclista Lunes del Cerro que con motivo de las fiestas del “Lunes del Cerro”, se corrió en la capital oaxaqueña, con la participación de equipos procedentes de las regiones Istmo, Mixteca y los Valles Centrales, y de las escuadras nacionales Canel’s-Turbo, Sicesa, Hermanos Correa, Empacadora San Marcos y Depredadores.

El ganador de la justa fue Juan Pablo Magallanes, del equipo Tennis Star’s, parando el cronómetro en 2 horas 23 minutos 52 segundos, tras domar al imponente circuito que tiene como salida y meta el Cerro del Fortín; en el segundo lugar arribó Víctor García, el tercer lugar fue para Bernardo Collex; Iván Carbajal fue el mejor oaxaqueño de la categoría elite arribando en la octava posición.

En la categoría femenil, la ganadora fue Ariadna Yolanda Pérez; Alejandro Gómez se quedó con la primera posición en la Master A, en tanto que Richard Stouner y Juan Mejía hicieron lo propio en la Master B y C respectivamente.

Luego de una cerrada contienda, el oaxaqueño Julio Héctor Mayoral hizo vibrar a las familias que se colocaron en el arco de llegada al lograr el sitio de honor en el departamento Juvenil C.

DEL EQUIPO POTOSINO

La formación de San Luis Potosí, sigue sin pintar en el terreno de los mejores equipos, en pocas palabras sigue arrastrando lo poco que le queda de historia ganadores, siento esto una lástima, pues su encargado sigue sin quererse dar cuenta lo grande que son sus colores y sus patrocinadores o de sus anunciantes… En fin…


© Copyright 2021