viernes, 30 de julio de 2021

«Valiente Machito» agrede física y verbalmente a su señora

  • julio 22, 2014

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que cuenta con dos detenciones por daños a las cosas, fue detenido nuevamente por elementos de la policía estatal, debido a que al encontrarse en estado de ebriedad agredió a su esposa de forma física y verbal.

Todo ocurrió cuando los uniformados realizaban sus funciones en la avenida Constitución y calle Lago de Texcoco del fraccionamiento Constitución, donde observaron a una mujer que les hacía señas para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con la afectada, narró que minutos antes, al encontrarse en su domicilio, acudió su esposo bajo los efectos del alcohol y sin motivo aparente comenzó a agredirla de forma física y verbal, por lo que salió a buscar ayuda.

De esta forma los oficiales se trasladaron al lugar exacto, donde salió el individuo, y sin mostrar resistencia fue asegurado quien dijo llamarse Tomás de 38 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.

Al consultar las bases de datos, se encontró que Tomás fue detenido por el delito de daños a las cosas en los años 2007 y 2009.


© Copyright 2021