viernes, 30 de julio de 2021

Casi completo el 2do informe de Ricardo Gallardo

  • julio 23, 2014

PLANEACION,-GERARDO-VAZQUEZ

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El trabajo de integración del documento técnico-programático del Segundo Informe de Gobierno que habrá de rendir el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, durante el mes de septiembre, presenta un avance de un 70 %, informo el Director de Planeación y Desarrollo, Gerardo Vázquez Velázquez.

Señaló, que el reporte técnico que corresponde rendir a la Dirección a su cargo, en breve se estará entregando en un documento final a la Secretaría Técnica del Ayuntamiento, para que conjuntamente con la Dirección de Comunicación Social, se revise y se enriquezca la parte conceptual, y será el Alcalde quien determine la fecha de su comparecencia.

El Director de Planeación, precisó que la fecha y para el presente ejercicio de gobierno, se tiene un avance de un 98 % de las acciones y programas contemplados en el Plan Municipal de Desarrollo, así como un avance casi del 96 % de los compromisos de campaña del presidente municipal.

Gerardo Vázquez, señaló que los rubros donde existe un trabajo significativo, indudablemente se concentran en Infraestructura, Seguridad, Educación, Obra Pública y en la implementación, ampliación y fortalecimiento de novedosos y exitosos programas sociales.

En este sentido, dijo que será un informe objetivo, amplio y debidamente documentado para que la ciudadanía valore y califique el trabajo que ha venido realizando la actual administración durante el período comprendido entre agosto del 2103 a septiembre de del 2014.


© Copyright 2021