sábado, 24 de julio de 2021

Toño Pérez a defender el liderato de la Súper Copa en Pachuca

  • julio 23, 2014

Toño perez

Guadalajara, Jalisco.- Después de una gran actuación en la Ciudad de México que le valió ser el nuevo líder en Súper Copa Telcel, Antonio Pérez se declaró listo para defender la cima del campeonato este domingo 27 de julio en Pachuca, Hidalgo.

La cita hidalguense, representa para Pérez una gran oportunidad de sacar ventaja en la clasificación general, en donde marcha primero con 487 puntos, pero además de adjudicarse su primer doblete en la serie y con ello mantener una racha ganadora por parte del equipo en la pista del Moisés Solana.

«Estoy preparado para rodar en Pachuca, casa del equipo y en la cual quiero dar una gran carrera. Vengo de un triunfo importante en el DF que me tiene como líder del campeonato, pero la meta es ampliar la ventaja para seguir aspirando a llevarme el título de la serie», detalló el conductor del auto #22 Telcel-Ficrea-Transportes Potosinos-Sidral Aga.

En relación a estrategia que se deberá usar en una pista complicada por sus curvas tan cerradas que impiden rebasar con facilidad, el jalisciense acotó: «Sin duda calificar bien será clave en esta carrera debido a la dificultada que hay para hacer rebases, pero otro punto importante será tener un auto rápido en las rectas, principalmente en la principal en la cual podremos dar alcance a los rivales».

De acuerdo al programa de la Súper Copa Telcel, la actividad sobre el trazado del Moisés Solana arrancará el sábado 26 de julio con dos rondas de entrenamientos y calificación, para el domingo 27 disputar la doble cartelera, correspondiente a la cuarta fecha de la categoría.

LA MEXBIKE SE REPORTA LISTA PARA SU CUARTA FECHA

A pocas horas del arranque de la cuarta etapa de Fedex presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3 y su categoría estelar MexBike, el campeonato Supersport por excelencia en México, se siguen registrando pilotos participantes.

Los mejores pilotos del momento están ansiosos por recibir la bandera verde que enfrentará al líder Nahún Alvarez (18, NA Suzuki Racing Colors) con serios rivales como Erick Yahir Sánchez (64, EYK Ciao Italia) Ulysses y Alaín Escobedo (1 y 74, Monster Energy Kawasaki), Carlos Kuri (99, Continental Kawasaki), Dirk Sánchez (2, Sons DSG) Bryan Sola (22, Panteras Racing) Brandon Sola (07, Panteras Racing), todos son rápidos en esta pista y en la carrera a 22 vueltas al circuito de 1,750m cualquiera puede vencer.

Gran expectación ha causado la presentación de MexBike Series  en el Moisés Solana que seguramente tendrá un lleno total en tribuna y en pista, su cercanía con la Ciudad de México la hace un buen paseo para todos los bikers y no hay piloto que no tenga por consentido a este circuito donde entrenan los consagrados.


© Copyright 2021