sábado, 31 de julio de 2021

Empleado detenido por robo

  • julio 24, 2014

detenidos

San Luis Potosí, SLP.- trabajador de la Zona Industrial fue detenido por agentes de la policía estatal, después de ser sorprendido con objetos escondidos en su mochila, cuando salía de su turno.

La detención se realizó en la empresa Malla Transportes, ubicada en avenida Industrias y Eje 128, tenían retenido a un empleado por el delito de robo.

Al llegar al sitio, el personal de vigilancia indicó que momentos antes, cuando los empleados salían del turno, revisaron la mochila de uno de ellos y le encontraron en su interior un bote con pintura y un cable de cobre de 2 kilogramos de peso, material que pertenece a la empresa, por lo que los responsables manifestaron su deseo de proceder de manera legal.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Óscar N.N. de 31 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a empresa y lo que le resulte.


© Copyright 2021