viernes, 30 de julio de 2021

Rescatarán autoridades plaza comercial de la delincuencia

  • julio 24, 2014

Grafitti-(45)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Vecinos de la colonia Hogares Ferrocarrileros 2da. sección, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se quejaron de la falta de seguridad que hay en la zona, de ahí que pandilleros hacen de las suyas al robar a cualquier hora del día o durante las noches.

Los departamentos que se encuentran desocupados en algunos de los condominios en Plaza Tikal, también han sido objeto de vandalismo, algunos lucen con pintas, vidrios rotos y aseguraron habitantes del lugar que chavos banda ya se adueñaron de algunos, por lo que esperan que con las mejoras que se hagan, también se incluya mayor presencia policiaca.

En esta plaza, con una inversión de 2 millones de pesos arrancó este jueves la rehabilitación de espacios públicos cuya meta es concluir en 50 días.

Se contempla la solución al problema de los encharcamientos dado que se pavimentará con concreto estampado el estacionamiento, habrá un área de juegos infantiles, otra con aparatos aeróbicos, se rehabilitará el alumbrado mediante lámparas de luz blanca y se colocarán reflectores en las canchas

Además de se hará limpieza de la plaza y se mejorará su apariencia colocando macizos de diferentes plantas que contarán con arriates o jardineras.


© Copyright 2021