sábado, 24 de julio de 2021

«Por culpa del pomo» agrede con una cacerola a su muchacho

  • julio 25, 2014

PEREZ SALAZAR IGNACIO (1)

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que bajo los influjos del alcohol agredió a su hijo de 9 años de edad y amenazó con quemar la casa, fue asegurado por elementos de Fuerzas Municipales.

 Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 36 años de edad, quien detalló que momentos antes su esposo había agredido con una cacerola al hijo de ambos, un menor de edad de 9 años. La mujer agregó que el sujeto arrojó aceite comestible en el domicilio y amenazaba con prender fuego al inmueble, por lo que al considerar que estaba en riesgo su integridad física y patrimonial, manifestó su deseo de proceder legalmente.

El detenido, quien dijo llamarse Ignacio Pérez Salazar de 38 años de edad, fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes dando como resultado estado de ebriedad. El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público donde deberá responder por el delito de violencia familiar, y lo que resulte.


© Copyright 2021