Por: Everardo González
México, D.F.- Hace unos minutos fue presentado en la capital del país la fecha del tour profesional que en San Luis Potosí tendrá la racquetbolista número 1 del mundo, Paola Longoria, esto en el marco de la Feria Nacional Potosina.
La campeona fue acompañada en la presentación por las autoridades potosinas, entre las que destaca el presidente del Congreso Fernando Pérez Espinosa quien alabó el hecho de que en San Luis Potosí Longoria pueda romper varios récords.
Por su parte Paola Longoria dijo ya contar las horas para estar jugando ante sus paisanos.
«En verdad añoro entrar a la cancha de cristal y jugar en mi casa y con mi gente, es un momento que ya quiero que llegue», comentó Paola Longoria.
También estuvo presente el titular del Instituto Potosino del Deporte Armando Zacarias, parte importante para la realización de la fecha profesional.


