sábado, 24 de julio de 2021

SETEC lanzará aplicación sobre «Reforma Penal»

  • julio 25, 2014

aplicaciones

San Luis Potosí, SLP.- Debido a la importancia que la tecnología ha adquirido en la actualidad, la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, lanzará una aplicación para dispositivos móviles, a través de la cual se podrá acceder a información de la Reforma Penal.

Esta aplicación estará disponible para dispositivos iOS y Android, en ella se podrá consultar la normativa federal y estatal relacionada con la Reforma Penal, además de información generada por las operadoras y noticias relacionadas con el tema.

Los fines de este trabajo serán principalmente pedagógicos, para lograr una mayor penetración y difusión del tema, tratándose de un diseño atractivo y funcional, a través del cual se puedan tener herramientas para actualizaciones, notificaciones, subrayar, agregar notas etc.

Esta Aplicación Móvil de la Reforma Penal del Estado de San Luis Potosí, buscará que tanto personal de las operadoras, como abogados litigantes, estudiantes de derecho y público en general, tenga un acceso fácil a información del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Es importante señalar que esta herramienta digital, forma parte de la campaña de difusión que se está implementando, con el propósito de que los potosinos conozcan más acerca de lo que es el Nuevo Sistema de Justicia Penal, el cual entra en vigor a partir del próximo 30 de septiembre.


© Copyright 2021