jueves, 29 de julio de 2021

¿Era prioridad bachear la zona donde festeja su cumpleaños Mario García?

  • julio 26, 2014

MARIO

San Luis Potosí, SLP.- En prácticamente dos años de gobierno municipal de San Luis Potosí, no ha sido posible invertir recursos en obras «de renombre», como cientos de veces ha dicho en sus discursos y entrevistas el Alcalde Mario García Valdez, lo cual advirtió desde el inicio de su gestión, al decir que necesidades prioritarias eran objetivos.

Aunado a ello, la dolencia y discurso reiterativo de que se comenzó y se continúa arrastrando una deuda importante, forman parte todavía de una supuesta sombra sobre la Alcaldía de la Capital.
Pese a ello, no ha sido clara la austeridad dentro de la administración de Mario García Valdez, y para muestra basta un botón, este sábado, festejará su honomástico en un Jardín de fiestas ubicado en León García 2249 en la colonia General I. Martínez.

Bien podría decir que los recursos que destinó provienen de su bolsillo, cómo erogar dinero de las arcas municipales si está tan dañada, lo cierto es que grandes personalidades como el Gobernador Fernando Toranzo Fernández y representantes de medios de comunicación, fueron invitados al convivio.

¿Será ésta una necesidad prioritaria? Porque para dicha zona, principalmente en la calle 5 de mayo, cuadrillas de obras públicas sí trabajaron a todo vapor para que luzca en adecuadas condiciones, y por supuesto que este «gran» logro, también será parte de los comunicados que «transforman San Luis» a conveniencia de sus asesores y para tratar de impulsar una imagen que ya está bastante caída.

¿Algo más? Cuando menos hasta este domingo, habitantes de la Gral. I Martínez podrán estar un poco más seguros ante el dispositivo que se implementará; en tanto, habitantes del lugar piden mayor presencia policial al haber algunas zonas objeto de delincuentes.


© Copyright 2021