sábado, 24 de julio de 2021

No se han entregado nuevos permisos para venta de alcohol en #SGS

  • julio 28, 2014

Ricardo Gallardo

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En lo que va de la presente administración, el Ayuntamiento de Soledad no ha expedido ningún nuevo permiso para la venta de bebidas alcohólicas, y ello ha contribuido en controlar y disminuir la incidencia delictiva, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Destacó, que las instrucciones que se han girado a la Dirección de Comercio, han sido muy claras en el sentido de no permitir la proliferación de establecimientos dedicados a la venta de alcohol. No lo haremos porque ello genera violencia y alcoholismo entre la población.

Ricardo Gallardo, precisó en que los operativos permanentes que se llevan a cabo semana tras semana, se busca que los negocios estén debidamente regulados, principalmente en cuanto que se respeten los horarios de venta y funcionamiento.

Agregó, que su gobierno no ha recibido alguna petición de los propietarios de este tipo de negocios para ampliar el horario, ya que generalmente se rigen por la ley estatal en la materia. En este sentido, mi gobierno trata de cuidar y proteger a la población pero tampoco afectar a los dueños de este tipo de establecimientos.

Ricardo Gallardo Cardona, reiteró que dese hace ya un buen tiempo, que en Soledad se dejó de expedir licencias o permisos para la venta de alcohol. En este contexto, el mandatario municipal enfatizó que si se otorgan este tipo de autorizaciones haría que en el municipio surjan problemas de violencia y desintegración social y familiar.


© Copyright 2021