martes, 3 de agosto de 2021

Quería robar Bodega Aurrerá

  • julio 28, 2014

DSC_0734

San Luis Potosí, SLP.- Todo ocurrió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en “Bodega Aurrerá”, ubicada en avenida Constitución del fraccionamiento Los Olivos, ya que tenían retenidas a unas personas por el delito de robo.

Al llegar al sitio, los empleados de vigilancia manifestaron que momentos antes sorprendieron a un hombre y una mujer cuando salían del establecimiento con 3 cajas de cereal entre sus manos, sin embargo, a través del monitoreo de cámaras fueron observados cuando ingresaban varios objetos a las cajas.

De esta forma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Martín N.N. de 21 años y Juana N.N. de 20 años de edad, mismos que les fueron asegurados 2 reproductores dvd con control, 2 audífonos, 9 prendas interiores para hombre y mujer, 3 pegamentos, 1 borrador para pintarrón, 1 paquete de plumones y 2 libretas profesionales.

Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que les resulte.


© Copyright 2021