sábado, 24 de julio de 2021

Se sancionará la grave falta del Fraccionamiento La Virgen #SGS

  • julio 29, 2014

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, ofreció sancionar la grave irregularidad en la que incurrió la empresa constructora del Fraccionamiento La Virgen al edificar viviendas sobre un canalón de aguas negras ubicado en la calle Julio R. Córdoba y donde un tramo ya se colapsó; mientras tanto giró instrucciones precisas para que de manera inmediata inicien los trabajos de rehabilitación y con ello evitar algún accidente o tragedia.

Condenó a quienes de forma irresponsable autorizaron la construcción de fraccionamientos en zonas irregulares o de riesgo y dijo que es una situación de la que ya está tomando cartas en el asunto la Dirección de Obras Públicas y con ello detectar situaciones similares, “nuestra postura es y será sancionar cualquier tipo de omisión”.

La mañana de este lunes, el edil se entrevistó con un grupo de vecinos de la calle Julio R. Córdoba esquina con San Miguel; en donde una parte se encuentra visiblemente hundida a causa del paso de una corriente de aguas negras; ahí se comprometió en primer lugar a iniciar de forma inmediata trabajos de regeneración con cargo a la firma constructora; “porque no es posible que por un acto de insensatez cientos de familias se estén viendo afectadas”.

Por su parte, los habitantes de la zona agradecieron la intervención de la autoridad municipal y calificaron de atinada la medida ya que el enorme orificio se encuentra sin acordonar con la posibilidad de que algún incauto caiga a las verdosas y hediondas aguas.


© Copyright 2021