domingo, 1 de agosto de 2021

#Brincabardas detenido por ser amante de lo ajeno

  • julio 30, 2014

DSC_3793

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de un sujeto de 24 años de edad, que presuntamente ingresó a una vivienda del fraccionamiento Valencia y sustrajo una pantalla.

Al llegar al sitio, varias personas se entrevistaron con los uniformados y les indicaron que momentos antes, sorprendieron a un individuo brincando las bardas de un domicilio, donde sus moradores no se encontraban en esos momentos, pero al verse sorprendido permaneció hasta ese momento escondido.

Los agentes se acercaron hacia el presunto, quien se encontraba con 1 pantalla de 22 pulgadas y 1 desarmador en forma de punta y gancho, y al ser cuestionado, explicó que un amigo le había dejado la pantalla, pero que desconocía su procedencia.

Ante dicha actitud, fue detenido Humberto N.N. de 24 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a domicilio y lo que le resulte.


© Copyright 2021