viernes, 30 de julio de 2021

Regularán el transporte mixto en zonas indígenas

  • julio 30, 2014

Dip. Christian Sánchez Sánches

San Luis Potosí, SLP.- Christian Sánchez Sánchez, Diputado presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas, señaló que en próximos días podrá iniciar el proceso para regular el transporte mixto en las zonas indígenas.

Dijo que se espera que en los próximos días vaya a la Huasteca el Secretario de Comunicaciones y Transportes Estatal para que se dé el arranque forma, y se aclare el alcance de la reforma, que es regularizar el transporte que tiene más de dos años prestando el servicio.

Sánchez Sánchez explicó que los permisos que se extenderán son para el transporte mixto, que es el transporte rural, y no se otorgarán de forma indiscriminada.

“La entrega de permisos se va a basar en un padrón previo, en donde las personas que tengan dos o tres años operando en rutas sea justificable, no quiere decir que va haber una convocatoria abierta para dar estos permisos, sin embargo  vale la pena hacer reuniones informativas de la mano del ejecutivo, quien es el que va llevar a cabo los efectos de la reforma y trabajar en armonía por la zona indígena”, aseveró.


© Copyright 2021