sábado, 24 de julio de 2021

Empresas Potosinas se unirán al DIF de #Soledad

  • julio 31, 2014

MARIA DEL PILAR CARDONA (7)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Muchas empresas potosinas, unirán sus esfuerzos con el Sistema Municipal DIF, para concretar varios recorridos en los que estarán participando cerca de un centenar de niños. Esto, como parte de las actividades de verano donde se busca un mejor conocimiento de nuestra realidad potosina y el fortalecimiento en la formación de niñas y niños.

Lo anterior lo dio a conocer, la presidenta del organismo, María del Pilar Cardona, quien informó que partir del 4 de agosto y hasta el día 15 del mismo mes, se estarán realizando los recorridos en donde varias empresas se han mostrado ampliamente solidarias, regalando a los niños dulces, además de visitar las instalaciones de factorías donde podrán observar los procesos de producción.

Este grupo de infantes, también será movilizado para hacerse presente en las instalaciones del equipo de fut bol que representa a Soledad y mirar de cerca el esfuerzo deportivo que se está realizando y poniendo en alto el nombre de Soledad, dijo María del Pilar Cardona, tras reiterar que toda esta actividad es parte del trabajo que desarrolla el DIF Municipal en esta temporada vacacional.

En otro orden de ideas, la presidenta del DIF, dio a conocer, que a partir del 11 de agosto, comenzarán las actividades dirigidas a nuestros adultos mayores. Con una programación variada, en la que se contemplan acciones deportivas, culturales y recreativas, se pretende honrar a nuestros adultos que han dado lo mejor de su vida para nuestro municipio.

Pilar Cardona, comentó que todas las actividades programadas, tanto para niños como para adultos mayores, son totalmente gratuitas, por lo que las familias interesadas en participar, pueden acercarse ya al DIF para la inscripción correspondiente, informó.


© Copyright 2021