viernes, 23 de julio de 2021

Obras con inversión de más de 12 millones 826 mil pesos entregará Toranzo

  • julio 31, 2014

fernando toranzo

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado, doctor Fernando Toranzo Fernández realizará una gira de trabajo por los municipios de Tampacán y Huehuetlán, donde entregará acciones de recámaras; un sistema de distribución de agua potable; inaugurará el techado de una escuela secundaria; pavimentación de calles, modernización y ampliación de un camino, todo con inversión superior a los 12 millones 826 mil pesos; además asistirá a la presentación de los resultados de la Consulta Indígena.

En Tampacán el mandatario estatal entregará 13 acciones de recámaras adicionales, en la localidad El Huexco, y simbólicamente 85 para otras localidades, con inversión de 3 millones 400 mil pesos; en la localidad de La Soledad entregará un sistema de distribución de agua potable, con inversión de 1 millón 749 mil 569 pesos.

Posteriormente, en el municipio de Huehuetlán inaugurará el techado de la escuela secundaria Nicolás Zapata; de manera simbólica la pavimentación de la calle Niños Héroes, (con inversión de 3 millones 483 mil pesos) y las obras de modernización y ampliación del camino Huichihuayán- El Nacimiento, en diversos tramos y sub tramos, con inversión de 4 millones 193 mil 946 pesos.

Finalmente el doctor Toranzo presidirá la reunión donde presentarán los resultados de la Consulta Indígena, acompañado de Giovanni Magdiel Márquez Galván, presidente municipal de Huehuetlán, y la Mtra. Adriana Silos Motilla, directora general del Instituto de Desarrollo Humano y Social  de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado.


© Copyright 2021