viernes, 30 de julio de 2021

Se renueva la Comisión Estatal de Justicia Partidaria del PRI

  • julio 31, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Para fortalecer las estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los integrantes de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal aprobaron cambios en la Comisión Estatal de Justicia Partidaria.

Dicha reunión se llevó a cabo el miércoles por la noche y fue encabezada por el Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández, así como el Presidente del Comité Directivo Estatal Ángel Castillo Torres, así como la Secretaria General del PRI Rosa María Huerta Valdez.

En la sesión tomaron protesta Miguel Alejandro Candia Gómez como presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria y Juan José Zavala Pérez quien ahora será comisionado propietario.

Dicha Comisión Estatal se encarga de impartir la justicia partidaria en materia de estímulos, sanciones, derechos y obligaciones de los militantes; conocer y resolver sobre las controversias que se presenten en los procesos de elección de dirigentes y postulación de candidatos, así como reconocer y estimular el trabajo desarrollado de los priístas.

En su discurso, el Gobernador del Estado indicó que el trabajo y la organización son las principales herramientas que deben de tener los priístas sobre todo ahora que se avecinan nuevos retos con la reforma a la Ley Electoral.

“Queremos un partido estructurado y ordenado, por ello invitó a los priístas a que se integren a las tareas del partido para poder llevar a cabo nuestros procesos de renovación, para de esta forma cumplir las metas que nos ha fijado el Comité Ejecutivo Nacional”, finalizó.


© Copyright 2021