Candidato a la CNC hace campaña en San Luis Potosí

CNC 980 X 370 CM

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de la campaña que realiza en todo el país, el candidato a la dirigencia nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el Senador Manuel Humberto Cota Jiménez realizará el sábado 02 de agosto un acto de proselitismo con militantes del sector priísta, evento al cual se espera la presencia del Gobernador del Estado, así como también de la líder de la bancada tricolor en el Congreso Local, Rosa María Huerta. 

Dicho evento se realizará a las 16 horas en el Auditorio Plutarco Elías Calles del Partido Revolucionario Institucional.

El dirigente de la CNC en San Luis Potosí Gerardo Limón Montelongo, manifestó que el objetivo de este sector priísta es renovar sus cuadros y mejorar la calidad de vida de la gente del campo.

Informó que el 10 de Agosto se celebrarán las asambleas electivas en cada uno de los estados, para la cual se tiene prevista la participación de miles de campesinos cenecistas de todo el país.

Para el acto de este sábado, se espera la presencia de cenecistas de toda la entidad así como también del Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández.

Con acciones como éstas, el Partido Revolucionario Institucional en San Luis Potosí continúa renovando sus estructuras de cara a las elecciones del 2015.