24 agosto, 2026

Canel´s quiere realizar buen papel dentro de NASCAR Querétaro

1 agosto, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

NASCAR CANELS

Querétaro, Qro.- Buscando de lleno entrar a la gran fiesta de NASCAR Toyota Series, los pilotos de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans Rafael Martínez y Mario Domínguez enfrentaran este fin de semana por segunda vez en el año el Ovalo Queretano, una pista que ha traído buenos resultados para la escuadra dirigida por Ramiro Fidalgo desde su arranque en el 2008, año en el que le dieron la bienvenida con dos triunfos.

Con 19 victorias dentro de NASCAR Toyota Series, siendo una de las últimas en el 2013 dentro de las instalaciones de ECOCENTRO de la Unión Ganadera en Querétaro, Rafael Martínez busca igualar la marca de triunfos que se encuentra en manos del hidrocálido Rogelio López, por lo tanto Querétaro se convierte en una gran oportunidad para el piloto #18 de recortar esa distancia de tres victoria que lo separan del liderato.

Mientras Rafael Martínez busca seguir aumentando el número de triunfos en su historia dentro de NASCAR, Mario Domínguez solo quiere la primera bandera a cuadros en su corta trayectoria en esta categoría, resultado que de ser conseguido sería de mucha ayuda en sus planes por calificar al DESAFIO, así que el piloto #19 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/ Axalta/Roshfrans tiene esta nueva oportunidad en Querétaro para conocer el sabor del triunfo dentro de NASCAR.

En esta fecha el nuevo formato de la categoría continúa teniendo para el domingo a las 9:30 de la mañana la calificación y a la 13:45 la carrera, sin lugar a dudas un gran evento en donde muchos pilotos pueden afianzar su calificación mientras que otros comenzarán a despedirse del título de este 2014.