sábado, 31 de julio de 2021

Reitera administración solendense limpieza en sus elementos policiacos

  • agosto 2, 2014

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que José de Jesús Guerrero Torres de 32 años, a quién se le abrió un proceso jurídico; dejó de pertenecer a la corporación, de acuerdo a los archivos y expedientes que obran en la institución esta persona causó baja hace aproximadamente 9 meses.

Dentro de la plataforma del C-3 se puede constatar que la relación laboral con el mencionado inició el 19 de enero del 2004, tenía el cargo de Policía Preventivo, asignado a labores de prevención y vigilancia tanto en la cabecera municipal como en diversas comunidades.

Los motivos que originaron la salida del ex elemento se atribuyen a inconsistencias en las pruebas de control y confianza, por lo que se reitera que a la fecha no existe ningún tipo de relación con el presunto.

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad reitera su compromiso de contar con los mejores hombres y mujeres, de acuerdo a las directrices marcadas por el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, existe un estricto proceso de selección de personal a la par de un riguroso esquema de depuración de forma permanente.


© Copyright 2021