viernes, 30 de julio de 2021

Detienen a pervertido

  • agosto 3, 2014

DSC02554

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que bajo los influjos del alcohol realizó tocamientos insanos a una joven en la vía pública, fue detenido por elementos de Fuerzas Municipales adscritos al grupo de ciclo policías

Los agentes patrullaban la zona centro de la ciudad, y al circular sobre Avenida de la Paz próximo a Damián Carmona observaron una persona del sexo femenino y una del sexo masculino quienes forcejeaban y discutían, por lo cual se aproximaron para verificar la situación.

Los oficiales fueron abordados por la mujer de 20 años de edad, quien manifestó que momentos antes caminaba por el lugar y fue alcanzada por el presunto el cual la comenzó a molestar haciéndole propuestas indecorosas a cambio de cierta cantidad de dinero, además de realizarle tocamientos en los glúteos en contra de su voluntad. Señaló no conocer al individuo y solicitó el auxilio de los policías municipal para detener a su agresor pues era su deseo proceder legalmente.

El acusado, quien dijo llamarse Víctor Manuel Paisano Pérez de 44 años de edad, fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde fue certificado medicamente dando como resultado aliento alcohólico. El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que el presunto responda por el delito de abuso sexual, y lo que resulte.


© Copyright 2021