sábado, 24 de julio de 2021

«Teporochín» intenta asaltar comercio

  • agosto 3, 2014

operativo

 

Foto: Archivo

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad y contar con una detención por robo en el 2003, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, después de que ingresara a una tienda y amenazara de muerte a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales transitaban sobre la calle Carlos Diez Gutiérrez en la colonia Julián Carrillo, donde se percataron que en el exterior del negocio con razón social “Giovanni”, se encontraban dos hombres discutiendo, por lo cual se acercaron para indagar.

Al entrevistarse con el propietario del establecimiento, manifestó que momentos antes su empleada le habló por teléfono, ya que un sujeto ingresó al local y lanzó amenazas de muerte, al mismo tiempo que indicó que quemaría el lugar.

El sujeto le exigió dinero en efectivo, por lo que con temor, la empleada entregó 500 pesos, siendo en ese momento que el propietario llegó y trató de retenerlo, por lo que comenzaron a forcejear.

Los uniformados le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde le encontraron el producto del robo, por lo que el afectado manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Martín N.N. de 31 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.

Al revisar las bases de datos, se encontró que Martín cuenta con una detención en el año 2003 por robo.


© Copyright 2021