viernes, 23 de julio de 2021

Lo señalan de ‘ratita’ y fue detenido

  • agosto 5, 2014

GONZALEZ MTZ. EDUARDO

San Luis Potosí, SLP.- El caso se registró sobre Eje Vial esquina Los Bravo fueron abordados por una persona del sexo femenino de 28 años de edad, quien manifestó que solicitaba el auxilio de los Policías Municipales para detener a su hermano el cual caminaba calles más adelante.

La fémina detalló que el día anterior había sido víctima de un robo al interior de su domicilio, y aseguraba que su hermano era el responsable de llevarse varios objetos valuados en más de dos mil pesos. Con las características del presunto proporcionadas los agentes le dieron alcance y procedieron a asegurarlo para explicarle la acusación que había en su contra.

La mujer dijo que acudiría ante la autoridad correspondiente para presentar la respectiva denuncia, y solicitaba el apoyo de los oficiales para en ese momento detener al joven de nombre Eduardo González Martinez de 19 años de edad, quien fue trasladado a la barandilla de la Comandancia Central en donde fue certificado medicamente.

Posteriormente el acusado fue presentado ante el agente del Ministerio Publico para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica y responda como presunto responsable del delito de robo, y lo que resulte.


© Copyright 2021