sábado, 24 de julio de 2021

‘Muy valiente’ el tipejo

  • agosto 5, 2014

detenidos

San Luis Potosí, SLP.- Hombre que acudió al lugar de trabajo de su esposa para agredirla física y verbalmente porque era muy tarde y no salía de trabajar, fue detenido por agentes de la policía estatal, después de que la afectada manifestara su deseo de proceder de manera legal.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Orquídea de la colonia Las Flores.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con un trabajador de una tortillería, quien manifestó que momentos antes, llegó un sujeto y sin motivo alguno golpeó a su compañera y se la llevó arrastrando por la calle.

Con las señas proporcionadas, los uniformados buscaron por las calles aledañas, y encontraron a una mujer que contaba con raspones en diferentes partes del cuerpo, además de tener dolor constante.

Al entrevistarse con la afectada, indicó que minutos antes, al encontrarse en su lugar de trabajo, llegó su esposo, quien comenzó a agredirla física y verbalmente, alegando que era demasiado tarde y aún no salía de trabajar.

En el camino continuaron las agresiones, incluso la tomó del cabello y de una mano, arrastrándola hasta ese lugar, por lo que mostró su deseo de proceder de manera legal en contra del sujeto que se encontraba a unos metros.

El presunto dijo llamarse Rubén N.N. de 28 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.


© Copyright 2021