sábado, 24 de julio de 2021

Se metió a una casa que no era suya y se ofendió

  • agosto 5, 2014

detenidos

San Luis Potosí, SLP.- Sujeto que al encontrarse en estado de ebriedad ingresó a una vivienda ajena y amenazó con un cuchillo al propietario, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Todo ocurrió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en la calle Insurgentes esquina con Libra de la colonia Librado Rivera se encontraba una persona con actitud sospechosa, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

En el sitio, los oficiales se entrevistaron con el hombre que hizo el reporte, mismo que informó que después de efectuar la llamada, el individuo allanó su domicilio y con un cuchillo en mano lo amenazó sin motivo alguno, para después huir.

Con la descripción, los policías buscaron por la zona, logrando ubicar a quien correspondía a la exactitud con las señas, por lo que de inmediato le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde le encontraron en la chamarra que vestía 1 cuchillo de cocina de 26 centímetros de longitud.

A petición del afectado, quien reconoció plenamente al presunto, fue detenido Agustín N.N. de 28 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El asegurado y cuchillo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento, amenazas, portación de arma prohibida y lo que le resulte.


© Copyright 2021