domingo, 1 de agosto de 2021

Gobierno del Estado ha apoyado el deporte

  • agosto 6, 2014

Atletismo_200514_Marco_Avila02

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández dijo que en la actualidad se cuenta con espacios deportivos dignos en casi todos los Municipios de la entidad, y que una de las prioridades de esta administración es dotar de instalaciones adecuadas a los jóvenes y niños, para alejarlos de las calles y prevenir conductas antisociales.

Agregó que en los 5 años de la actual administración se ha dado un apoyo sin precedente a la práctica del deporte, a todos los niveles, no sólo para los jóvenes, si no para gente de todas las edades, incluso de la de la tercera edad.

Reconoció el respaldo del Gobierno Federal que preside el Lic. Enrique Peña Nieto y que se ha dado a través del Programa Nacional de Prevención del Delito, que tiene como objetivo apoyar a las entidades federativas en el desarrollo y aplicación de políticas públicas en materias de seguridad ciudadana.

El Gobernador Toranzo Fernández señaló que dentro de esta política pública se está dando prioridad a las acciones preventivas para atender los problemas de la violencia y la delincuencia, y que en este punto ha sido fundamental el impulso del deporte, no solo de alto rendimiento si no a todos los niveles.


© Copyright 2021