21 julio, 2026

Hilda Tenorio y la ganadería de Karla y Paco Santoyo triunfan en Lagos de Moreno

6 agosto, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Everardo González C.  Fotos: MdT. Domingo Sánchez

Lagos de Moreno, Jal.- Fue la ganadería de Karla y Paco Santoyo, junto a Hilda Tenorio los máximos triunfadores de la corrida de toros celebrada en Lagos de Moreno, Jalisco.

Hilda Tenorio indultó el primero de su lote, mientras que a su segundo lo mandó sin las orejas.

Mención aparte merecen los ganaderos Karla y Paco Santoyo quienes más allá de mandar toros que permitieron el lucimiento de los actuantes, dejaron ver la calidad y bravura que hay en ese ganadería, dejando en claro la honestidad con la cual se trabaja en ese bello campo bravo.  Sobra decir que los lidiados en en esa vacada salieron bravos y de sobrada calidad.

Al que habrá que recordarle que hay que guardar un respeto mayor y más vestido de luces, así como a sus acompañantes es a Alejandro Martínez Vertiz quien hasta a la gente de callejón le faltó respeto.

FICHA

Corrida de feria en Lagos de Moreno

5 toros de Karla y Paco Santoyo y uno de la estancia.

Media plaza

Conde 1 oreja y 2 orejas y rabo

Martínez Vertiz ovación y silencio.

Hilda indulto a «señorón» su primer toro  y corto 2 orejas del segundo.

Al final salieron en hombros Hilda Tenorio, Alfredo Ríos ‘El Conde’ y Paco Santoyo.