sábado, 24 de julio de 2021

Locatarios quieren tomar las calles

  • agosto 6, 2014

SE REHABILITARAN MERCADOS MPALES 1

San Luis Potosí, SLP.- Locatarios del Mercado República solicitaron instalarse los viernes y sábado sobre la calle 16 de septiembre, ello con el propósito de disminuir las afectaciones que el comercio ambulante les ha dejado.

El representante de los locatarios, Arturo Pérez Alonso indicó que el oficio eN el que se consolida la petición, tiene fecha de recibido el 29 de julio, por lo que en máximo 10 días hábiles tendrán que tener respuesta.

Actualmente sobre esta calle no hay comercios ambulantes, dicha petición se «adelantaría» a las organizaciones sociales que durante el último trimestre del año se instalan en cualquier calle del centro,  dijo Pérez Alonso.

En total son 400 los comerciantes que suscriben el documento,  mismos que desean instalarse, de ser así se rotarían los lugares, es decir hasta 100 locatarios saldrían a las calles a vender sus productos por día.

El líder de los comerciantes dijo esperar una respuesta positiva ya que dijo esta no es más que una reacción ante la ingobernabilidad que hay en el centro.


© Copyright 2021