domingo, 1 de agosto de 2021

‘Que Macrina Martínez no caliente la silla y se ponga a trabajar’: Gallardo

  • agosto 6, 2014

gallardo

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Pide Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona a la nueva titular de la Secretearía de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Juana Macrina Martínez Pozos, que no caliente la silla y se ponga a trabajar.

En entrevista, el edil soledense señaló que desde que entró la nueva titular de Seduvop, no se ha tenido ningún acercamiento y debería ser prioridad dar atención a los municipios que más recurso ejercen en conjunto como este de Soledad y la Capital Potosina, a fin de que los recursos asignados para este año, no se pierdan.

Tras asegurar que no hay compromiso en dicha área del gobierno estatal, Gallardo Cardona indicó que no existe un plan o calendario donde se especifiquen los tiempos en que las obras se van a ejecutar, por lo que por ahora son alrededor de 6 las que están pendientes, viéndose comprometidos alrededor de 90 millones de pesos del fondo metropolitano, del cual se dividen por partes iguales la capital y Soledad.

Dijo que esperan arrancar en breve dichos trabajos luego de que se debería estar definiendo la obra para 2015 pero hasta ahora no hay ningún avance.


© Copyright 2021