jueves, 29 de julio de 2021

‘Quien dobletea giro será sancionado’ Comercio

  • agosto 6, 2014

DOLORES ELISA GARCIA, COMERCIO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Comercios que se dedican a la venta de abarrotes, dobletean el giro de su negocio y también expenden gorditas, lo cual no está permitido y por tanto se les sanciona con multas que van de los 100 a 500 salarios mínimos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, así lo dio a conocer la directora de comercio municipal, Dolores Eliza García Román.

Dijo que en lo que va de la presente administración, se han detectado alrededor de 20 negocios que trabajan con doble giro, siendo otro de ellos, una cervecería en donde se creyó que también podían fungir como depósito.

Estas violaciones de actividades se detectan mediante los operativos de inspección que realiza el personal de esta dirección, quienes verifican que los negocios ejerzan su permiso como corresponde.

García Román también dijo que hasta la fecha no hay sanciones a establecimientos que rebasen los límites de decibeles de audio, trabajo que se verifica en conjunto con la dirección de Ecología, “hubo uno al principio de la administración, que se ubica sobre la carretera a Rioverde y reguló su situación”.


© Copyright 2021