sábado, 24 de julio de 2021

Súper macho detenido por agredir físicamente a su esposa

  • agosto 6, 2014

Observadores en detenciones

Foto: Archivo

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que bajo los influjos del alcohol agredió física y verbalmente a su esposa, fue detenido  por elementos de Fuerzas Municipales.

El hecho tuvo lugar  cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la zona norte de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en un domicilio de la colonia Pedroza.

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer de 32 años de edad quien a simple vista presentaba algunos golpes en el rostro, manifestando que momentos antes se encontraba al interior de su vivienda acompañada de sus hijos y esposo el cual se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. Detalló que su pareja comenzó con las agresiones verbales para posteriormente propinarle varios golpes en diferentes partes del cuerpo principalmente puñetazos en el rostro, teniendo que intervenir sus hijos para evitar que continuaran los golpes.

Dijo que en un descuido ella logró salir para solicitar el auxilio de los Policías Municipales, por lo cual era su deseo proceder legalmente en contra de su agresor. El detenido, de nombre Alfredo Gómez López de 49 años de edad, fue trasladado a la barandilla de la Comandancia Central en donde fue certificado medicamente dando como resultado estado de ebriedad. Posteriormente fue turnado ante el agente del Ministerio Publico para que responda por el delito de violencia familiar, y lo que resulte.


© Copyright 2021