jueves, 29 de julio de 2021

Trabajador infiel a su empresa, detenido por robo

  • agosto 6, 2014

zonas-de-construcción

Foto: Archivo

San Luis Potosí, SLP.- Acusado de robar material de la obra en construcción para la cual laboraba, un sujeto fue detenido por elementos de Fuerzas Municipales.

El caso se registró  cuando los agentes realizaban patrullaje en la zona sur de la ciudad, y al circular sobre Avenida Salk próximo a Boulevard Antonio Rocha Cordero observaron un joven el cual al ver la presencia de los Policías Municipales cambió de manera intempestiva su trayecto, tomo una actitud sospechosa e intentó huir a toda prisa del lugar, sin embargo le dieron alcance para realizarle una revisión de rutina encontrándole entre sus ropas y pegado al cuerpo con cinta negra, un rollo de alambre de cobre.

El sujeto manifestó de propia voz ser trabajador del sector de la construcción, y que dicho rollo de alambre de cobre lo había robado de la empresa donde trabajaba, siendo esta una clínica en construcción ubicada en calles de la zona. En ese momento arribó una persona del sexo masculino quien se identificó como empleado de seguridad privada de la obra en cuestión, quien dijo que momentos antes se habían percatado de dicha acción por parte del trabajador, por lo cual era su deseo proceder legalmente en contra de quien dijo responder al nombre de Aldo Cesar Ferrer Colunga de 19 años de edad.

El detenido fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes; posteriormente fue turnado ante el agente del Ministerio Publico para que responda por el delito de robo, y lo que resulte.


© Copyright 2021