domingo, 1 de agosto de 2021

En torno a la Gallardía ‘CEEPAC no mide con la misma vara’: PRD

  • agosto 7, 2014

prd

San Luis Potosí, SLP.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no comparte la decisión tomada por el Consejo Estatal y de Participación Ciudadana, Ceepac, respecto a cubrir los espectaculares que se colocaron con motivo del proceso interno, dijo el Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona.

Lamentó que no se mida a todos por igual, «con la misma vara, pero vamos a respetar la decisión, somos respetuosos de las leyes».

Agregó que como se trata de que haya civilizada política, pidió al Ceepac que se tomen las mismas medidas con todos los partidos políticos, sin tomar a conveniencia la situación por los cambios que se avecinan.

«Ojalá no sea político y tenga motivos y suficiente fundamento porque como lo hicieron, fácilmente se podrá contrarrestar con otro organismo o instancia y se va a ganar», aseguró.

Gallardo Cardona, agregó que no se está violando ninguna ley, además de que como instancia municipal no tendría que haber postura, porque la sanción es para el PRD.


© Copyright 2021