18 abril, 2024

La academia de “La Loma Soccer” retoma sus actividades

7 agosto, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

san-luigi

San Luis Potosí, SLP.- A partir del 2 de Septiembre, la academia de “La Loma Soccer” retoma sus actividades, la cual será dirigida por el ex-jugador profesional Álvaro Ortiz quien fue Seleccionado Nacional y campeón Panamericano con la Selección Sub 23, así como formar parte de los equipos del América, con quien se coronó campeón en dos ocasiones (2002 y 2005), Guadalajara, San Luis, León, Puebla y Chiapas entre otros.

A partir de este nuevo ciclo será Alvaro Ortiz quien supervise esta nueva etapa futbolística dentro de La Loma Centro Deportivo, abriendo una nueva oportunidad de aprendizaje y desarrollo dentro de este deporte.

El nacimiento de la academia forma parte de un nuevo plan deportivo de La Loma Centro Deportivo la cual se desarrollara a la par de La Loma Querétaro, con la firme intención de desarrollar personas de manera integral basados en los aprendizajes que brida este deporte, tanto en valores como en el plano deportivo.

Las categorías de esta academia son para los nacidos en los años 1998-1999, 2000-2001, 2002-2003, 2004-2005, 2006-2007, 2008-2009 y 2010-2011, ésta última se abrirá por primera vez con la expectativa de desarrollar principalmente el tren motriz de los niños y a la vez iniciarlos de una manera lúdica dentro de este fascinante deporte.

Los horarios y días de entrenamiento serán de lunes a jueves o dos veces por semana (lunes y miércoles o martes y jueves), agregándose los días de juego que serán viernes y sábado según el rol de actividades.

Los profesores de cada categoría, quienes cuentan con una amplia experiencia en el aspecto formativo y con varios procesos dentro de la institución, estarán a cargo del ex jugador Álvaro Ortiz y serán apoyados por preparadores físicos y formadores de Primera División del futbol mexicano, dotando a los niños de consejos que fortalezcan el desempeño dentro de esta disciplina. Así mismo, se realizarán partidos en la modalidad de visitas recíprocas con otras academias de fútbol, como lo son: La Loma Querétaro, Soccer Academy by Cesáreo Victorino en Puebla y Academia 5Davino en León.

Cabe señalar que la inscripción a la Escuela de Futbol La Loma Soccer incluirá 2 uniformes Adidas, seguro de gastos médicos y la inscripción a la liga. Las inscripciones quedarán abiertas a partir del 15 de agosto y podrán inscribirse en el departamento de deportes de La Loma CD.

NOTAS RECIENTES