domingo, 1 de agosto de 2021

Alcoholizado sujeto agrede a su pareja

  • agosto 8, 2014

QUINTERO URESTI MARTIN ISRAEL (1)

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que bajo los influjos del alcohol agredió física y verbalmente a su pareja, fue detenido  por elementos de Fuerzas Municipales.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 00:30 horas cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la zona centro de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en el cruce de Avenida de la Paz y 20 de Noviembre, en el Barrio de Tlaxcala.

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer de 28 años de edad quien manifestó que momentos antes su concubino se había presentado en el domicilio, comenzó a insultarla, e intentó golpearla, pero al no lograr su cometido causó algunos daños en la fachada de la vivienda principalmente a la puerta principal.

La parte afectada solicitó la intervención de los Policías Municipales para detener a su agresor de nombre Martín Israel Quintero Uresti de 34 años de edad el cual se encontraba a metros del lugar, por lo cual le dieron alcance y procedieron a trasladarlo a la barandilla municipal de la Comandancia Central donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes dando como resultado estado de ebriedad. El caso fue turnado por el Juez Calificador ante el agente del Ministerio Publico para que el acusado responda por el delito de violencia familiar, amenazas, daños, y lo que resulte.


© Copyright 2021