martes, 3 de agosto de 2021

Borrachita detenida por ser agresiva

  • agosto 8, 2014

ESPARZA CARMEN GADALUPE (2)

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer que bajo los influjos del alcohol amenazó a otra fémina, fue detenida por elementos de Fuerzas Municipales.

Al arribar al establecimiento con razón social “Bailorama”, los oficiales fueron abordaos por una persona del sexo femenino de 41 años de edad, quien manifestó que momentos antes una mujer ingresó al inmueble y comenzó a agredirla verbalmente y la amenazó con hacerle daño, incluso intentó golpearla, sin embargo la fémina no logró su cometido ya que la agredida alcanzó a introducirse a la cocina.

La parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de su agresora quien aún se encontraba en el lugar, por lo cual se procedió al aseguramiento de Carmen Guadalupe Esparza de 42 años de edad, misma que fue trasladada a la barandilla municipal de la Comandancia Central donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes dando como resultado estado de ebriedad. La acusada fue presentada ante el agente del Ministerio Publico para que responda por el delito de amenazas, y lo que resulte.


© Copyright 2021