viernes, 30 de julio de 2021

Jóven drogadicto causa daños en establecimiento

  • agosto 8, 2014

GONZALEZ MONREAL JUAN ANTONIO (2)

San Luis Potosí, SLP.- Un joven que bajo los efectos de pegamento de contacto causó daños al mobiliario de un negocio, fue detenido  por elementos de Fuerzas Municipales.

El hecho tuvo lugar  cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la zona centro de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en un establecimiento comercial de la colonia Popular.

Al arribar al lugar los oficiales fueron abordados por una persona del sexo masculino de 68 años de edad quien se identificó como propietario de una carnicería, narrado que minutos antes un joven ingresó al local y causó daños a una vitrina de cristal y alumno que utiliza para exhibir su mercancía, y posteriormente emprendió la huida.

El presunto fue visualizado calles más adelante, mismo que al ver la presencia de los Policías Municipales intentó darse a la fuga sin embargo los elementos le dieron alcance procediendo a su aseguramiento. La parte afectada lo señaló plenamente como el agresor, manifestando su deseo de proceder legamente.

El detenido, quien dijo llamarse Juan Antonio González Monreal de 20 años de edad, fue trasladado al edificio de la Comandancia Central para ser certificado medicamente dando como resultado aliento a pegamento de contacto. Posteriormente fue turnado ante el agente del Ministerio Publico para que responda por el delito de daños, y lo que resulte.


© Copyright 2021