martes, 3 de agosto de 2021

Triple alianza por la juventud del Altiplano

  • agosto 9, 2014

Arco de Matehuala

San Luis Potosí, SLP.- Fortalecer diversas áreas del desarrollo de los jóvenes, es una de las tareas primordiales del Instituto potosino de la Juventud por lo que se logró una mayor una triple alianza en la cual participan el H. Ayuntamiento de Matehuala, la universidad de Matehuala y el Instituto Potosino de la Juventud.

Trabajar por los jóvenes del altiplano es una tarea ardua y que requiere la suma de esfuerzos y voluntades a fin de evitar la duplicidad de esfuerzos y que a su vez estos se aíslen; el Inpojuve firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Matehuala y el H. Ayuntamiento de dicho municipio con ello se dará una mejor coordinación en el accionar de los tres órganos, lo que resultará en mejores resultados.

La Licenciada Beatriz Benavente, directora del inpojuve, se sintió complacida al formalizar la transmisión de programas informativos para jóvenes a través de Reactiva TV, así como becas que fomenten el desarrollo académico de los jóvenes del altiplano; por otra parte el Ayuntamiento refuerza las acciones mediante la instancia de juventud y el apoyo a la producción del programa televisivo.

La firma de los convenios se realizó en las instalaciones de la Universidad y el despacho del Alcalde, ante estudiantes y representantes de varios sectores de la sociedad del altiplano como testigos de lo que seguramente será una de las mayores suma de voluntades por mejorar las condiciones de la juventud del altiplano.


© Copyright 2021