viernes, 23 de julio de 2021

Agarró cosas que no eran de su casa y lo llevan al bote

  • agosto 11, 2014

DSC_5197

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la policía estatal detuvieron a un hombre que ingresó a una vivienda y sustrajo diversos objetos en la colonia Lomas cuarta sección.

Al llegar al sitio, la vecina que hizo el llamado, explicó que el presunto, quien ya había salido del inmueble con dos mochilas, se retiró a toda prisa, pero proporcionó las características del presunto.

En ese momento se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar a quien reunía las señas descritas, mismo que al ver la presencia de la patrulla, arrojó una mochila y una maleta, para después correr.

El hombre fue alcanzado y después de ser reconocido plenamente por los vecinos, fue detenido quien dijo llamarse David N.N. de 42 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El producto del robo consistió en 1 bolsa para dama, 1 cámara fotográfica, 2 perfumes, 6 esmaltes, 1 instrumento para construcción y 1 pulidora.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento de morada, robo y lo que le resulte.


© Copyright 2021